lunes, 23 de agosto de 2010

pensamientos pre alemania

El miercoles sale el vuelo a Rio de Janeiro, y 10 horas despues, el viaje a Frankfurt. Vamos a ver que hacemos en esas 10 horitas en Rio, vamos a ver si se puede salir a recorrer un poco, aunque puede salir medio cara la jodita. Asique está todavia por verse.

Queda todavia armar la mochila, pero eso es lo mas fácil. Lamentablemente voy a tener que dejar mi cortapluma acá, ella que me acompañó a un monton de viajes. Que va a ser, al avion no la dejan subir. Y tambien voy a dejar a mi querida Sofia ahí esperandome en el garage, juntando tierra, sola. Espero Ema no tenga problemas para ponerla en marcha de vez en cuando asi no se estropea. Tambien se quedan mis bajos... los voy a extrañar pero la verdad es que es mas problema llevarlos que dejarlos aca. Se quedan muchas cosas, y yo me voy.