miércoles, 4 de junio de 2014

Se reabre el circo, ¡Nueva funcion!

¡Pasen lectores y lectoras, pasen y vean! ¡Este blog reabre sus puertas para todo aquel que quiera maravillarse! ¡Circo, mimos, equilibristas y saltimbanquis!

Bueno, quizás no podamos ofrecer tanto, pero dos payasos sobre ruedas, vagando sin destino fijo, puede ser suficiente entretenimiento para una tarde aburrida en la oficina o para cuando la tele no tiene nada para darte. Vuelvo a escribir en mi blog de viajes, esta vez estando ya bien metido en una aventura, en un viaje que va durando a esta altura 4 meses, en moto, con mi novia, y que todavía tiene mucho tiempo mas por delante.

Esta es la crónica de cómo un día cumplí mi promesa, hecha a mi mismo no se ya hace cuánto, de agarrar la moto e irme sin tiempo ni rumbo fijo, a saldar la gran deuda interna, creo que de muchos viajeros, de conocer su propia tierra... y un poco más. Fue así, que un día de febrero Ayelén dejó su trabajo, yo el mio, y partimos al sur, para después ir al norte, siempre yendo de este a oeste y viceversa. De aquí en mas, palabras mas, palabras menos, fotos mas, fotos menos, lo que hemos vivido.


2 comentarios:

  1. Bien ahi Martín! Con bastante envidia thumbs up desde lo lejos :)

    ResponderEliminar
  2. Que lindo chicos!! yo voy hacer lo mismo el año que viene !!!
    Me encanta que les esté yendo de puta madre!! hay que trotar el mundo.... hay que abrir la cabeza.... besos y que les siga yendo de puta madre!

    ResponderEliminar